Actividades Divertidas y Excursiones en Acapulco

Visit Acapulco

Las excursiones son dadas por guías turísticos excelentes y los boletos tienen un precio muy razonable. Reservarlos le permitirá evitar problemas mientras usted está aquí y no va a perder su valioso tiempo para disfrutar más de sus vacaciones o día de fiesta. Usted puede hacer su reservación en línea o póngase en contacto con ellos por teléfono. Como turista, usted debe de asistir a por lo menos una excusión.

Mi Excusión de Hoteles recomendados

Si sólo tiene tiempo para una excursión, le insto a tomar la excursión Histórica. Su precio es de sólo $45 dólares, y se llega a a conocer verdaderamente a Acapulco. Usted debe hacer esto tan pronto llegue aquí!

Excusiones para Vacaciones de Primavera

Si usted está planeando venir a Acapulco para las vacaciones de primavera, por lo general puede hacer sus reservaciones a través de una empresa de viaje. Para mayor flexibilidad, especialmente si usted ha estado aquí antes, también puede diseñar sus propias vacaciones de primavera con la información en nuestro sitio. Recuerde que debe reservar tu hotel con varios meses de antelación, ya que las habitaciones se llenan rápidamente.

Planifique su Propia Excursión

Si usted está buscando actividades para realizar en Acapulco y explorar las muchas secciones de la guía de viajes en Acapulco, también puede planificar sus propios viajes y excursiones.

SUGERENCIA: Haga una búsqueda en el nombre de una ubicación general, como “Pie de la Cuesta”, “Brisas”, o “Condesa” y usted puede escoger y elegir un conjunto de actividades para realizar en uno o dos días, mientras que usted está en esa área.

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Acapulco. Bookmark the permalink.

Leave a Reply