Actividades y Atracciones

Hay muchas cosas que hacer en Cancún para todos. Aquaworld ofrece una gran variedad de actividades que van desde el buceo, la pesca, paravelismo.

Actividades deportivas en Cancún

Cancún ofrece una variedad de actividades deportivas a todos, desde el principiante hasta el experto. Encontraras campos de golf ubicados a la vista de hermosas aguas del Caribe. Las canchas de tenis de todo tipo se pueden encontrar en todo el distrito de hoteles, muchos de los cuales son gratuitos y abiertos al público. La pesca deportiva en embarcaciones de gran alcance de hasta 34 pies de largo despegar diario.

las actividades familiares en Cancún

A los niños les encanta el agua – pasar el día haciendo castillos de arena o bucear en la playa en frente del hotel. Nadar con los delfines es una buenísima actividad para los niños que visitan Cancún. Encontraras excursiones a lugares como Xcaret y Xel-Há donde tienen ríos subterráneos, las reservas de mariposas y más. Además, muchos de los centros comerciales tienen acuarios para niños. Muchos Resort todo incluido tiene campamentos de eventos temáticos infantiles durante todo el día. Estos por lo general cuestan alrededor de $35 – $45 dolares por día.

Actividades Románticas

Si usted visita Cancún para su boda, luna de miel, aniversario o simplemente quiere pasar un buen rato con esa persona especial, usted encontrara muchísimas actividades que le complacerán. Tome un paseo a caballo por la playa o vea la puesta de sol desde un barco de crucero. Otra actividad romántica es alquilar un coche y conducir a una playa aislada.

Actividades Culturales y Ecológicas en Cancún

Usted puede tomar una excursión a ver las ruinas mayas como Chichen Itza y Tulum. El encuentro maya es un paseo a Cobá y la manera perfecta de sumergirse en la historia y la cultura de la región. Visite las ruinas de Cobá, presencie un juego de pelota maya y disfrute de una comida tradicional yucateca. El centro de Cancún tiene muchas atracciones culturales, como los museos de arte o de ballet. La observación de aves en Isla Contoy es una buena actividad para explorar la fauna de Cancún.

Aquaworld Paravelismo

El deportista entusiasta podrán disfrutar del paravelismo sobre las aguas azules del Caribe o llegar a explorar la vida marina desde abajo hacia arriba con muchas de las actividades de buceo. Hacer un recorrido tirolesa a través de las copas de la selva de Cancún le puede dar la emoción de toda una vida.

Actividades de Relajación

El hecho de que Cancún cuenta con una animada vida nocturna, no significa que usted no tendrá tiempo para relajarse. Hay muchas actividades de relajación en Cancún como el pasar un día en el spa, o bronceadote en la playa.

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Cancun. Bookmark the permalink.

Leave a Reply