La vida nocturna de Acapulco

Visit Acapulco

Acapulco tiene una vida nocturna increíble. Los viernes y sábados durante todo el año, y todas las noches durante las vacaciones de primavera, la ciudad está llena de luces y música de bombeo de cada establecimiento a lo largo de la avenida principal y en Las Brisas. Para la primavera-breakers, las playas y la vida nocturna son probablemente los principales lugares de interés, aunque hay muchas otras cosas que hacer si lees las otras secciones de este sitio. Esta sección se centra principalmente en discotecas y bares, e incluye las revisiones de los clubes nocturnos más populares y algunos de mis favoritos personales.

Para una guía de las mejores discotecas de Acapulco

Discotecas: Acapulco cuenta con algunas de las mejores discotecas del mundo. No esperes ir a dormir hasta las 6:00 am. La mayoría de las discos cobran mas o menos la misma cantidad que las discotecas en EE.UU. (EE.UU. $ 30-35 para los hombres, EE.UU. $ 25-30 para las mujeres). Suena caro? Bueno, prepárate para una buena noticia porque el precio incluye todo lo que puedes beber (se aplican excepciones). La mayoría de las discotecas abren a las 11:00 PM y cierran a las 6:00 am. Durante las vacaciones de primavera, las discotecas más populares tienen líneas enorme (bueno, más de una masa hirviente). Si usted se encuentra en una de estas masas, se debería considerar intentar entrar a una disco diferente, ya que se espera un tiempo fuera, y las barras estarán demasiado llenas de gente.

La Vida Nocturna en Acapulco

Los Bares de Acapulco: Con unas pocas excepciones, los bares de Acapulco son bastante similares a los encontrados en otras partes del mundo. En primer lugar, no hay mucha música en vivo. En segundo lugar, a menudo la gente te pone a bailar en medio de la barra estallan en medio de la barra, y de vez en cuando en la parte superior de la barra. A lo largo de la “Costera”, la mayoría de los bares están al aire libre y se puede ir de bar en bar con bastante facilidad. Usted debe considerar ir a los bares frecuentados por la población local, ya que puede ir de fiesta con sus compañeros gringos cualquier día.

Si su vida nocturna ideal en México implica embarcarse en nuevas aventuras ilícitas, es posible que desee saber cuales cosas se deben evitar para mantenerse fuera de problemas.

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Acapulco. Bookmark the permalink.

Leave a Reply