Las Playas de Acapulco

Visita Acapulco

Además de la vida nocturna de Acapulco, las playas de Acapulco son una de las atracciones más populares de esta ciudad turística mexicana. Algunos consejos generales para pasar el día en la playa en México son (1) usar mucho protector solar, (2) las olas suelen ser peligrosas, así que ten cuidado de nadar o surfear, y (3) siempre esta al pendiente de tus pertenencias cuando te encuentres en la playa. A continuación presentaremos las playas mas conocidas de Acapulco.

PRECAUCIÓN: Manténgase al tanto de sus hijos en todo momento cuando se meta en el agua. No hay salvavidas, y las olas y las corrientes pueden ser muy peligrosos!

Playa Caleta: Una de las playas más populares de Acapulco. La Playa Caleta está situada en la parte antigua de la ciudad. Sigue siendo uno de los mejores lugares para nadar en Acapulco, por lo que es muy popular para las familias con niños. Si estas buscando paz y tranquilidad este no es el mejor lugar ya que es una playa bastante popular y por consiguiente bastante visitada.

Playa Icacos: Ubicado frente a Hotel La Palapa. La Playa Icacos es la playa preferida por los turistas que viajan durante las vacaciones de primavera. Motos de agua están disponibles en ambas playas Icacos y Playa Condesa.

Playa Condesa: Ubicado en el centro de la Bahía de Acapulco. Playa Condesa es otra playa muy popular para los turistas y lugareños.

Puerto Marqués: A mi me gusta mucho esta playa, que es también la favorita de muchos turistas mexicanos. Puerto Marqués se encuentra a lo largo de la ruta hacia el aeropuerto y el viaje es de 15-20 minutos en autobús de la avenida principal. Las olas son generalmente bastante tranquilas aquí. Es una buena playa para tomar fotografías.

Playa Revolcadero: Situado junto al Hotel Princesa, cerca del aeropuerto. Playa Revolcadero es una playa hermosa y relativamente privada. A menos que te quedes en el Princesa, es un viaje bastante largo en autobús. Pero si te quieres relajar en una playa más exclusiva, esta es tu mejor apuesta. Puedes almorzar en las cabañas.

Pie de la Cuesta: Planea ir allí durante el día y quédate para la puesta de sol. Es un viaje muy largo, esta vez hacia el oeste. Las olas pueden ser enormes aquí, así que la piscina no se recomienda. Hay algunos buenos restaurantes de mariscos en la zona, y es un buen escape de las playas más concurridas a lo largo de la avenida principal. También hay una laguna para esquí acuático.

La Bonfil: esta playa tiene las mejores olas para surfear. También se puede nadar aquí, pero las olas son bastante altas. La Bonfil está situada entre Puerto Marqués y Playa Revolcadero, por lo que necesitas conducir un poco para llegar allí. La playa en sí es bastante tranquila.

Playa los Hornos: Más cerca del centro de la ciudad, Los Hornos tiene olas tranquilas y es una playa popular para la población local.

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Acapulco. Bookmark the permalink.

Leave a Reply