¿Qué Hotel Elegir En Acapulco?

Esta sección de nuestra guía de hoteles cuenta con los mejores hoteles del complejo (y, en general, los más caros) en Acapulco. Para ayudarle a obtener los mejores precios, hay varios enlaces a páginas web de de cada hotel. Va a encontrar algunas buenas ofertas en línea, especialmente si usted está planeando unas vacaciones en Acapulco, entre mayo y noviembre.

Los mejores resorts se enumeran a continuación. El menú de la derecha muestra todos los complejos en esta categoría, donde puede ver las fotos y encontrar información adicional para cada propiedad.

Los Mejores Resorts en Acapulco

Quinta Real Acapulco: Situado en las colinas sobre la playa Revolcadero, con una vista majestuosa de la zona. Quinta Real es un complejo muy romántico y acogedor con un servicio excelente.

Camino Real Acapulco: Situado entre la playa Revolcadero y la Zona Dorada en Puerto Marqués. Un complejo muy agradable con suelos de mármol, la privacidad y tarifas razonables.

La Princesa: Ubicado en Playa Revolcadero, el Fairmont. La Princesa es un complejo muy conocido. Su ubicación es bastante aislada también hace que sea uno de los lugares más relajantes y privados para quedarse. El transporte hacia y desde la mayoría de las atracciones y discotecas será bastante caro, pero está cerca del aeropuerto. Un centro turístico popular para convenciones en México, la Princesa es excelente tanto para vacaciones y viajes de negocios y cuenta con su propio spa por supuesto, campos el golf y pistas de tenis.

El Resort Princesa

Las Brisas Resort: Ubicación – en Las Brisas, naturalmente, en lo alto de la colina que domina la bahía cerca de muchos de los mejores establecimientos de alta cocina en Acapulco. Las Brisas es una excelente opción para lunas de miel. Usted puede incluso conseguir su propia “Casita” (casa pequeña) con una piscina privada. Muchas flores decoran la propiedad, lo que contribuye a su ambiente hermoso y lujoso.

Hyatt Regency de Acapulco: Ubicación – La Costera. Todo alrededor opción sólida y una ubicación céntrica cerca de muchos restaurantes y clubes. Bueno para los turistas y viajeros de negocios. Excelente relación calidad-. Niza spa. Mantiene un “Gran Turismo” designación por parte del gobierno.

Hotel Villa Vera & Hotel Racquet: Ubicación – Entre La Condesa y Costa Azul, cerca de muchos restaurantes y bares, pero lo suficientemente lejos como para también disfrutar de su privacidad. Villa Vera es quizás el mejor lugar en Acapulco para organizar fiestas privadas y es una excelente opción para la celebración de bodas y para los jugadores de tenis.

Be Sociable, Share!
This entry was posted in Acapulco. Bookmark the permalink.

Leave a Reply